UN EQUIPO. UN GRAN EQUIPO

PROFESIONALES, PERSONAS.

UN EQUIPO DESTINADO A AYUDARTE

MUJERES EMPRESARIAS

BRAINAMICS es una empresa Chilena ideada por Profesionales, y constituida con la fuerza de Mujeres Empresarias, apasionadas de la Tecnología y las relaciones humanas. Esto, hace que el liderazgo de BRAINAMICS reúna lo mejor de la visión profesional en el despliegue de sus servicios de Ingeniería en Consultoría y Capacitación, pero con cualidades especiales de un liderazgo distinto: empatía, organización,  motivación, toma de decisiones pensando en los intereses del equipo, una visión de conciliación y negociación ante un potencial conflicto, una multimentalidad en la resolución de problemas donde equilibramos adecuadamente la intuición y racionalidad, y la creatividad.

Propiedad de Mujeres Empresarias
0 %

Contamos con el Sello Empresa Mujer

El Sello Empresa Mujer identifica las empresas lideradas por mujeres que son proveedoras del Estado y es validado a través del Certificado Empresa Mujer. Esto permite identificar a una empresa liderada por mujeres.

LAS REDES NOS APASIONAN... CONECTAMOS CONTIGO

COMPARTE EN NUESTRO FACEBOOK

CONECTEMOS EN INSTAGRAM

[instagram-feed]

PROFESIONALES EXPERTOS

BRAINAMICS cuenta con un staff de profesionales con experiencia y trayectoria, un equipo conformado por Ingenieros de las especialidades Electrónica, Telecomunicaciones, Informática, Conectividad y Redes, apasionados de la tecnología, con una formación común como equipo de trabajo y con Certificaciones Internacionales de especialidad con vigencia actualizada. Su experiencia: La Gerencia y Transformación Digital, la Gestión Comercial, las Redes de Fibra Óptica, Cableado Estructurado, Wifi, Seguridad de la Información, y las Ventas en Mercados Tech.