CERTIFICACIONES
Más que solo formación. Neutrales, y visadas por organizaciones Internacionales
Las certificaciones son documentos de validación internacional que sirven para acreditar las habilidades y manejo de conocimientos fundamentales en la utilización de diferentes herramientas en el uso de una tecnología en específico. El objetivo transversal es medir el nivel de conocimientos, destrezas y habilidades específicas. Las certificaciones te diferencian de otros candidatos y te establecen como un profesional de valor contrastado. Marcan que posees un nivel de habilidad y una capacidad determinada de ser productivo en los campos que evalúan. Ahora, más que nunca, los cursos y las certificaciones son fundamentales para impulsar una carrera profesional de éxito. Los profesionales de tecnologías con certificaciones tienen más probabilidades de conseguir un puesto de trabajo, demostrar un impacto empresarial claro y progresar profesionalmente.
VENTAJAS DE CERTIFICARTE
Aumento de Potencial Laboral
Las empresas cubren puestos de trabajo un 25 % más rápido
Progreso Profesional
Las personas con certificación recién contratadas son totalmente productivas un mes antes que sus compañeros sin certificación
Mejor Productividad
90 % más productivos, casi el doble de operaciones por año
Mayor Eficiencia
60 % más eficientes, demoran la mitad de tiempo que profesionales sin certificación.
Progreso Profesional
Las personas con certificación recién contratadas son totalmente productivas un mes antes que sus compañeros sin certificación
Mejor Remuneración
Entre un 10% a un 20% más que sus compañeros sin certificación
Potencial de Ascenso
El profesional certificado normalmente es requerido para que supervise a sus compañeros, lo que le pone en una posición privilegiada para conseguir un ascenso.
Reconocido Liderazgo
Los profesionales con certificación progresan rápidamente, lo que les convierte en líderes calificados para sus equipos y empresas.